Grupos de trabajo

Un Col·legi necesita sus colegiados y colegiadas para trabajar. ¿Tienes una idea? ¿Tienes un objetivo para conseguir? ¿Crees que podrá ser beneficioso para el resto de personas colegiadas? ¿O para nuestra profesión?

¿Qué es un grupo de trabajo?

Segun los Estatutos del Col·legi, las Comisions Profesionales son agrupaciones de personas colegiadas entorno a una misma especialidad o campo objeto de intervención. Con la misma filosofía abrimos la puerta a los Grupos de Trabajo, entendiendo que facilitan la colaboración y la reunión y dan mayor dinamismo que las comisiones. Podéis consultar el reglamento aprovado en fecha 21 de mayo de 2020 por la Junta de Gobierno:

¿Qué tengo que hacer para crear un grupo de trabajo?

Será necesario que rellenes el formulario de solicitud contándonos qué objetivos tienes, con qué miembros quieres contar, qué acciones haréis, como os queréis organizar... y esta petición llegará a la Junta de Gobierno y se valorará si se puede salir adelante o no. Este formulario se deberá enviar al mail que consta al final del documento:

¿Qué tengo que hacer si quiero participar en un grupo de trabajo?

Iremos actualizando este apartado con los grupos que se creen y tengan plazas disponibles. Cuando veas un grupo que te interesa, sólo deberás rellenar la solicitud de adscripción y enviarla al mail correspondiente del grupo que también haremos constar aquí.

Aún no hay grupos de trabajo abiertos. ¡Anímate a hacer una propuesta!