Encuesta sobre la inserción profesional de los criminólogos y las criminólogas en el ámbito de la justicia

Velar por la calidad en la inserción profesional de los criminólogos y las criminólogas es una de las prioridades del Col·legi de Criminòlegs de Catalunya. No solamente por las funciones que asume como colegio profesional, sino también por los retos que tenemos como profesionales para abrirnos camino en diferentes espacios y dar a conocer los beneficios de nuestras aportaciones.

Por este motivo, estamos realizando un estudio diagnóstico de nuestra profesión, en el que queremos identificar las oportunidades y los obstáculos que se nos presentan en los diferentes ámbitos de especialización. En este sentido, uno de los objetivos principales es profundizar en la práctica profesional de la criminología en el ámbito de la justicia, así como conocer las competencias específicas a impulsar en el sector.

La encuesta que te presentamos se dirige a las personas tituladas en criminología que trabajan o colaboran en el ámbito de justicia desde las entidades sociales del Tercer Sector.

Si eres criminólogo/loga y trabajas o colaboras en este ámbito (o lo has hecho en el último año) agradecemos tu participación dedicando unos 10 minutos a darnos tu opinión anónima, la cual será de gran utilidad para dar impulso a la profesión.

¡Participa en la encuesta!

.