Bienvenida del presidente

Estimados y estimadas,

Ya estamos aquí, ya hemos conseguido nuestro Colegio. Hace muchos años que comenzamos a trabajar para alcanzar esta meta y ahora, ya nos encontramos en este momento histórico para la criminología catalana. Hablo en nombre del a Junta de Gobierno cuando os digo gracias, sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí.

Para nosotros este momento es otro comienzo, nos encontramos con la fuerza, la voluntad y el espíritu de trabajar mucho para llegar a alcanzar un buen nivel y haceros sentir orgullosos de vuestro colegio, podéis contar con que nos dejaremos la piel.

Ahora es la hora de mirar hacia el pasado, de ver el trabajo que muchos compañeros y compañeras han hecho los últimos años, es la hora de dar las gracias a la ACC i la AIC por su trabajo y su apoyo. Gracias, la Criminología catalana siempre tendrá una deuda con vosotros Es el momento de agradecer el trabajo también a quienes han hecho posible la creación del Colegio desde el Parlamento de Cataluña, Ayuntamientos y el Govern de la Generalitat de Catalunya: muchas gracias a todos.

Situados en el presente, ahora tenemos el reto de alcanzar una buena base, establecer unos buenos cimiento para cumplir con nuestros colegiados. Es el momento de abrir puertas, crear alianzas, generar una buena bolsa de trabajo y visualizar la figura del criminólogo y criminóloga y su importancia en nuestra sociedad.

Si miramos al futuro, nuestra misión es que esto sea sólo el principio, que nuestro colegio sea un referente para todos y que las salidas profesionales para nuestros profesionales vayan en aumento.

Hoy os queremos presentar nuestra web. Nuestra voluntad es que sea reflejo de este talante, un punto de encuentro para todos y todas, un lugar en el que podréis encontrarnos cuando nos necesitéis. Deseamos que en este portal encontréis todo aquello que sea de vuestro interés y utilidad y que en el caso de no ser así, nos lo hagáis saber. Os invitamos a interactuar y a conocer un poco más quiénes somos y qué hacemos.

Como Presidente del Colegio de Criminólogos de Catalunya y en el nombre de toda la Junta de Gobierno, sed bienvenidos y bienvenidas.

Daniel Limones Silva